Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

ANSES pide CUIL del padre progenitor

Realizada por Vladimir. 1 jun 2019 1 respuesta

La consulta es por mi Hermana.

Buenas tardes a quien corresponda.
Mi hermana tiene 33 años Nacionalidad de Bolivia.
Tiene 3 hijos, de los cuales los dos primeros los tuvo en Bolivia.
Tiene DNI permanente argentina e ingreso a este País de Argentina hace mas de 4 años.
El padre de los dos primero niños es de Bolivia y nunca les reconoció a sus hijos, y no se sabe nada de él.

La consulta es que quiere cobrar asignación familiar por los dos primero niños pero le piden cuil del padre progenitor, y no tiene ya que es de Bolivia.

Mi hermana obtuvo matrimonio aquí en Argentina con un residente de Bolivia el cual si tiene DNI, y cobra asignación solo de su tercer hijo.

Ya ha ido a ANSES 6 veces de los cuales las primeras veces le decían que iba a cobrar en el siguiente mes así paso meses y años y nada. Y fue la ultima ves la semana pasada y le dijeron que NUNCA va a poder cobrar por que no tiene CUIL de su padre progenitor de los niños.

Por favor si pueden asesorarme con esto estaré realmente agradecido. Mi hermana no conoce nada de herramientas informáticas ni donde ir, yo como su único hermano con lo poco que se trato de ayudarla.

Nuevamente gracias!.

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Es posible solicitar la desvinculación.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarlo al respecto.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Derechos de un niño

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019