Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Alimentos padre en negro

Realizada por Laura. 10 sep 2017 1 respuesta

Buenas tardes quería saber como puedo hacer para solicitar alimentos si el padre trabaja en negro.. muchas gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes Laura.

Hay herramientas para solicitar la cuota alimentaria y un régimen de visitas aún así el padre se encuentre trabajando en negro.

Te invitamos a mandarnos un mensaje privado por esta vía para poder asesorarte más detalladamente.

Saludos cordiales,

A & O
ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
El padre trabaja en negro, la madre exige escuela privada y obra social

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

El padre de mis hijas trabaja en negro

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2018

reclamo la cuota alimentaria a un padre que trabaja en negro?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2017

Cuota alimentaria para un bebe. Padre trabaja en negro.

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017

Chica de 30 años, con dos hijos, madre soltera; el padre aporta alimentos.

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

Cómo reclamar la cuota de alimentos si el padre se muda a otro país

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2019

¿Qué puede exigirle el padre que paga la cuota de alimento?

1 respuesta, última respuesta el 04 Octubre 2016

¿Adónde debo ir a denunciar a mi padre por un juicio de alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2017

¿Cuánto me debe pasar el padre de mi beba de un mes x alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2018