¿Al tener un nuevo dni se modifican todos los trámites anteriores?

Realizada por Antonella molina. 26 may 2019 3 respuestas

Mi nombre es Antonella y tengo muchas dudas. Yo nací en Australia y he vivido desde los 2 años en Argentina con dni extranjero permanente que me otorgó el registro civil de Argentina. Planeo hacerme la ciudadanía por opción; pero mi duda es si al tener un nuevo dni se modificarían todos los trámites o certificados obtenidos hasta el momento (como título profesional y demás). O si me otorgarían un certificado en donde justifique mi cambio de dni y me permita continuar con todos los trámites antes hechos, teniendo en cuenta que hace más de 20 años que vivo en Argentina, he hecho toda la escolaridad, carrera, etc.

Mejor respuesta

Buen día.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, contáctenos para que podamos asesorarlo apropiadamente sobre las implicancias de la obtención de la ciudadanía argentina y las posibles soluciones.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. Fijate si en la legislación de Australia te permiten la opción de la doble nacionalidad. Cualquier consulta a tu disposición. Dra. Sandra Oyarzun

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2019

Logo Estudio Jurídico  Oyarzún & Asociados Estudio Jurídico Oyarzún & Asociados

20 respuestas

16 votos positivos

¿EN SERIO QUERES PERDER NACIONALIDAD AUSTRALIANA?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cambiar mi DNI afectará los trámites anteriores?

5 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2019

¿Si me nacionalizo voy a tener problemas con el nuevo Dni?

4 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2019

¿Necesito tener DNI argentino para poder tramitar la nacionalidad argentina?

3 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2018

Varias preguntas sobre inmigración

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018