¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Agresion verbal de la inmobiliaria

Realizada por Pablo. 10 may 2017 3 respuestas

Hola, mi nombre es Pablo. Alquilo un depto a estrenar desde hace un año. Hace unos dias se rompe caño de agua caliente y se inunda habitación. El agua llega a circuitos eléctricos. La administración, de forma razonable, cierra la llave de suministro del agua del edificio. El depto se vuelve inhabitable. La inmobiliaria no me da ninguna solución ni a corto ni a mediano plazo, y ademas me agrede verbalmente sin dejarle explicarle que sucede. ¿Se puede iniciar acción legal contra la inmobiliaria por la agresión y para que me devuelvan la comisión y pagares que abone?

Mejor respuesta

HOLA, Pablo! ¿lo siguen agrediendo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Pablo! ¿soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Pablo! Deberia enviar carta documento con sus reclamos a la inmobiliaria y al propietario, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Asesoría por la cuota y otras

1 respuesta, última respuesta el 16 Marzo 2018

Como proceder

3 respuestas, última respuesta el 25 Marzo 2019

Consulta por cambio de apellido en persona mayor de edad

4 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2019