Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Afip me puede embargar una caja de ahorro en dólares y quedar en negativo?

Realizada por Alejandro. 7 jul 2019 2 respuestas  · Embargos

Me llegó una multa del Ministerio de Trabajo por un empleado en negro, la cual nunca abona y terminó en una ejecución fiscal. La multa más los intereses es en total $28500. Me encontré con que me embargaron $21500 de la caja de ahorro en pesos y 180 dólares. La caja de ahorro en dólares quedo con un saldo negativo de 7400.
Me llegó un acta de ejecución fiscal pero nunca recibí nada donde aclaren de cuánto sería el embargo.
¿Es posible que me quede saldo negativo en un caja de ahorro en dólares?
¿A dónde puedo consultar el estado de la ejecución?
Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Alejandro! Deberia haber consultado cuando tuvo la multa, ahora perdió la posibilidad de defenderse.-
En esa acta debería figurar juzgado y expediente.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Alejandro Buenas noches! Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2019

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

445 respuestas

99 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Me pueden dejar en negativo la caja de ahorro en dolares?

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

¿Puedo depositarle a mi hija en su caja de ahorro?

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Se me venció un plazo fijo en dólares, me olvidé y no lo renové

1 respuesta, última respuesta el 15 Julio 2018

Tengo un embargo por la AFIP. ¿Cómo hago para darle de baja?

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

¿Se puede evitar la capitalización de lo cobrado por alimentos?

2 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2016

Me estafaron ¿puedo recuperar mi dinero?

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2017

¿Puedo oponerme a que me revisen la mochila en local?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2019

Rectificaciones de IVA y GANANCIAS

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Mercadolibre y mercadopago protegen a comprador estafador

2 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2018