Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Adoctrinamiento escolar y discriminación escolar en escuela privada?

Realizada por Fernanda. 19 jul 2019 1 respuesta  · Abogado civil

Hola, mi hijo me trajo el problema de que su profesora de geografía ejerce un adoctrinamiento en el aula. Según tengo entendido esto no está permitido pero requiero un poco más de información. Hay pruebas de grabaciones y de exámenes que muestran la ideología de su profesora.
Atte. Fernanda
De Tigre

Mejor respuesta

Buenas noches. En efecto. No está permitido ejercer presión ni influenciar en alumnos respecto a temas políticos... religiosos o sexuales. La libertad de elección debe primar como así también el control y conocimiento de estás charlas por decir de alguna manera por parte de los padres. Debería denunciar está situación primero ante la dirección de la escuela y sino ante el Consejo Escolar. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Acoso escolar

2 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2015

El padre trabaja en negro, la madre exige escuela privada y obra social

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

El paga una mediación privada y pretende que yo pague la mitad

1 respuesta, última respuesta el 24 Marzo 2019

Mi consulta es sobre mis derechos ante la educación privada.

2 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2016

Quiero ser la tutora de mis hermanas menores

3 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2019

Necesito saber los gastos que se dividen entre padre y madre

1 respuesta, última respuesta el 04 Octubre 2016

¿Cómo reclamo la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2019

Reclamo por cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2016