Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Actualización de depósitos de alquileres y duración de contratos

Realizada por Norberto Díaz. 7 nov 2018 1 respuesta  · Derecho inmobiliario

Buenos días, soy de San Fernando, quería saber si es legal que al renovar un contrato de alquiler el depósito se actualice a la suma del nuevo valor del mes de alquiler del nuevo contrato.
Y si es legal que el contrato sea por 12 meses y no por 24 meses.

Mejor respuesta

No puede celebrarse un contrato de locación de inmuebles por un plazo menor a veinticuatro meses. Para mayores consultas, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Alquiler, auto y depósito bancario

3 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2018

Reseción de contrato de alquiler

3 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2018

Consulta renovacion de alquiler....

4 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2016

Sobre renovación de contrato inmobiliario

1 respuesta, última respuesta el 29 Marzo 2018