¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Abandono de persona

Realizada por Soledad. 1 oct 2016 2 respuestas

Me quieren denunciar por abandono de persona hacia mi madre adoptiva que en la actualidad está enferma y la cual me echó de la casa en la que conviviamos hace 7 años. Es viable la denuncia? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Soledad! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Soledad! Depende quien sea el denunciante, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11134 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuándo puedo denunciar abandono de persona?

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

Abandono de persona e indiferencia total

2 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2016

Abandono de hogar y de persona

1 respuesta, última respuesta el 31 Mayo 2018

Mi esposo me abandonó estando enferma y con un hijo menor

3 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2018

Mi ex hizo abandono de hogar y me dejó a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Mi ex me abandonó cuando estaba embarazada

2 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2016

Caso de persona mayor con demencia abandonada por la familia

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

Hola buenas quisiera saber si puedo cambiar mi apellido por el materno

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

Protección de datos en las redes sociales.

3 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2019