¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Abandono de hogar de mi mujer

Realizada por Leandro. 2 oct 2017 Abogado familia

Buenas tardes, hace 6 años estoy casado legalmente, hace un mes mi mujer decidió alquilarse un departamento para irse a vivir sola, porque ya no es feliz a mi lado. Yo de soltero pude comprarme mi casa y mi auto, lo cual está a mi nombre, mi relación con ella es buena y la entendí sin discusiones acepte que se vaya, pero quiero iniciar el divorcio y ya que fue ella la que se fue, no quiero perder mi casa. Aguardo repuesta

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Leandro! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-


Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, esos bienes son tuyos y no le corresponden. En que lugar vivis

Estudio Juridico Gomez Gonzalez Abogado en Corrientes

8 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Leandro! El divorcio en la actualidad es automatico, no se necesita acuerdo, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas