Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

A quien le tengo que enviar la carta documento

Realizada por Jonathan Ivan Philogene. 31 jul 2017 2 respuestas

Hola queria preguntar a quien tengo que enviarle la carta documento para resindir el contrato a la inmobiliaria o al dueño. Por problemas de humedad. Las paredes se caen y y parte del techo casi me parte la cabeza

Mejor respuesta

HOLA, Jonathan Ivan Philogene!
¿sigue inundado? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jonathan Ivan Philogene!
A ambos, ademas puede reclamar daños y perjuicios, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10641 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Carta documento con o sin validez ?

4 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Envío de una carta documento certificada a una concesionario

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

Carta documento autocrédito

2 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016

Carta documento desalojo

3 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2019

Envié carta documento a mi ex, por cuota alimentaria y la rechazó

2 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Qué pasa si no me contestan una carta documento

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2018

Asesoramiento para responder una Carta Documento

1 respuesta, última respuesta el 20 Abril 2018

Carta documento

3 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016

Carta documento falaz

3 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2019

Carta documento por denuncia civil

5 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2018