¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿A qué edad puedo irme de casa?

Realizada por O.Atrian. 28 sep 2015 Abogado familia

Hola. Tengo 14 años y quiero irme de la casa de mi padres. ¿A qué edad puedo hacerlo? Muchas gracias, Un saludo

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

No no podes irte de tu casa!!!. De todas formas si te pasa eso debe ser por algo que estas viviendo. Te pediria que hables con algun adulto de confianza (papa de un amigo, tios... abuelos) y les comentes lo que re esta pasando, asi alguien puede ayudarte en lo que sea que te aqueje y no llegues a ese extremo de desaparecer, y que todos los que te quieren esten preocupados por vos. Ademas de que la calle no es un buen lugar para estar por los riesgos a que te pase algo.

Carolina Castiñeira Abogado en San Salvador de Jujuy

13 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas