Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

A mi hermana la abandonó su esposo

Realizada por Damian. 3 mar 2018 2 respuestas

Hace dos años que mi hermana fue abandonada por su esposo. Ellos tenían un hijo en común pero ya es mayor, ella hizo la denuncia por abandono en su momento, luego siguió trabajando para mantener la casa conyugal. Ahora luego de un tiempo recibió una llamada de una mujer con la que convive su marido amenazándola que pronto va a perder su casa ya que ella le pedirá que se separe y que se case nuevamente. Mi hermana puede salir perjudicada por todo esto?

Mejor respuesta

HOLA, Damián! ¿Soluciono su hermana su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Damián! Si! Deberia iniciar divorcio y reclamar alimentos, tenencia, y asignación del hogar conyugal, ¿tiene la escritura d la propiedad?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi esposo ha dejado el hogar y se ha ido a vivir con su hermana.

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2017

Mi esposo me abandonó estando enferma y con un hijo menor

3 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2018

Mi esposa hizo abandono de hogar y se llevó a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2018

Abandono de hogar de mi esposa

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2017

Cambio de apellido por abandono

3 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2019

¿Qué hacer con esposa hace 4 años postrada por enfermedad?

3 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2016

Abandono de hogar y de persona

1 respuesta, última respuesta el 31 Mayo 2018