¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

7 años con la misma cuota

Realizada por Sandra schweikofski. 17 ene 2018 1 respuesta

En 7 años el padre de mis hijos aporta la misma manutención y este mes me aumentó 1000$. Cambió de trabajo lo indemnizaron, nunca supe lo que gana y me mandó un recibo de sueldo de 8000$ siendo que de la anterior empresa fue gerente durante más de 20 años. No cumple con el régimen de visitas, yo pago el alguiler con mi usufructo de por vida ya que me hizo trasladar de lugar por trabajo. Ya estoy con tratamiento dado lo grandes picos de estrés. Y no tengo ahora cómo saber cuál es el sueldo, ya que en el nuevo trabajo también está cobrando en negro y tiene un cargo de maestranza. Sé que no es así . Tiene un buen nivel de vida viaja y se está edificando una casa. Alguien me asesora por favor gracias .

Mejor respuesta

Estimada Sandra, es posible llevar adelante su caso. Puede comunicarse con el estudio para asesorarla mejor. Atte. Estudio Jurídico CEC

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria a mi hija de 7 años

2 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2016

Mi nombre es Melisa. Tengo un hijo de 7 años.

1 respuesta, última respuesta el 21 Julio 2016

Baja salarial empleo publico cargo conduccion temporario (7 años)

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

Quitarle el apellido paterno a mi hijo de 7 años

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hace años que me pasa la misma plata

2 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

Cuota alimentaria a los 24 años y retroactivo a los 17 años

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2018

Cuota alimentaria a mi hija de 23 años con discapacidad.

2 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2019

¿Deuda de 10 años? ¿Reclamable?

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Hace 6 años que tengo un juicio por alimentos

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2018