¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

18 años cuota alimentaria

Realizada por Cristian Pulverini. 14 dic 2019 Cuota alimentaria

Mi hijo está por cumplir 18 años. Y quiero que el reciba su cuota alimentaria. Actualmente me la descuentan en los haberes y depositada en una caja de ahorros a nombre de la madre.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes, en ese caso debe solicitarlo en el expediente donde se realizaron quedo a disposicion si es de Cordoba capital.Saludos

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

258 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, tal situación debe solicitarse en el expediente de alimentos, a su disposición, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

158 respuestas

37 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Cristian. Debería presentarse tu hijo a pedirlo judicialmente.

Estudio Jurídico Administrativo Correa Figueroa y Asoc. Abogado en La Plata

115 respuestas

157 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola se debe solicitar la apertura de cuenta al juez, de dónde sos?

Estudio Jurídico Ibarra & Asociados Abogado en Puerto Madryn

7 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas