Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

11 años en el país

Realizada por Angela Troche. 12 feb 2018 2 respuestas  · Nacionalidad

Hace 11 años que estoy en la Argentina y quisiera nacionalizarme qué papeles necesitaría?

Mejor respuesta

HOLA, Angela Troche! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Angela Troche! ¿Tiene DNI de extranjero?, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

6258 respuestas

8729 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Como hago para ponerle el apellido a mi nena de 11 años de su papa

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017

Mi hermana echó a su hijo de 11 años de su casa y no se hace cargo de él

4 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2014

Mi hijo tiene 11 años y no quiere usar apellido paterno

2 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2017

Tengo un hijo de 11 anos al que se pabre boliógico lo rechazó

2 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2016

Tengo una hija de 11 años

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

Cuánto es lo que tengo que pasar a mi ex por mi hijo de 11 años

2 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018

Hola, tengo una nena de 11 años. Su papa se fue cuando ella tenía 2

2 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2016

¿Puede cambiar el apellido mi hija de 11 años?

2 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2017

Se pueden eliminar los antecedentes penales despues de casi 11 años?

4 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2018

Agregar apellido materno a mi hija de 11 años

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016